Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 26 de agosto de 2012

JUVENIL B 3- 1 CADET A, 26 DE AGOSTO 2012

Partido matinal con cambio de horario que se ha disputado contra un buen cadete A que tomo el mando del encuentro poniendo en aprietos a los mayores, incluso adelantándose en el marcador y trenzando buenas jugadas, pero poco a poco se  les han ido las fuerzas y el juvenil a sido el dueño del partido gozando de varias ocasiones.
Buen test para ir perfilando el equipo donde ya se van viendo cositas, aunque el comino es largo todavía y solo a echo que empezar, pues queda mucho trabajo para pulir y para conjuntar.


1ª Parte: Ricardo, Angel, Jorge, Candi, Alex, David, Sergio, Cabrera, Pablo, Adri, Marc.
2ª Parte: Lluis, Navarrete, Carles. Abdel, Yago, Ganes.


Goles: 0-1 10', 1-1 Adri 35', 2-1 Candi 46', 3-1 Navarrte 74'.




















sábado, 25 de agosto de 2012

UFB JABAC I TERRASSA B 1-1 GIRONA B

Primer partido de la pre-temporada en la primera semana de entreno, ante un rival de entidad como los gerundenses que la semana que viene ya inician la liga en la categoria nacional. Los visitantes mas rodados han llevado la iniciativa llevandose la batalla del centro del campo con su juego físico, pero con poca profundidad siendo las ocasiones mas claras las obtenidas por los locales.
Primer test de la temporada donde los los cambios han sido la constante y lo principal, el acoplamiento de las nuevas incorporaciones, donde han empezado a conocerse ya que era el primer partido.
1º Parte: Lluis, Alex, Carles, Jorge, Navarrete, Adria, Abdel, Ganes, Pablo, Yago y Marc.
2ª Parte: Ricardo, Adri, Cabrera, Angel, David, Candi y Sergio.

Goles: 0-1 34', 1-1 80' Adri








PARTIDOS 25-26 DE AGOSTO 2012

UFB JABAC I TERRASSA "B"- GIRONA FC "B"
Sábado 25 de Agosto del 2012 , a las 17:00 h. Can Jofresa





JUVENIL "B"- CADETE "A"

Domingo 26 de agosto del 2012 , a las 10:00 h. Can Jofresa
  

                                                                                                  


sábado, 18 de agosto de 2012

CALENDARIO JUVENIL PREFERENTE G3

CLICKAR EL ENLECE

DE NUEVO A LA CARGA

Ya estamos aquí de nuevo, esta vez con un cambio de look que espero me haga el trabajo mas fácil y rápido.
Lejos queda ya los partidos de cuatro cuartos del Consell Comarcal, donde la variedad de edades era habitual , pues todavía no estaba estructurada la competición como ahora con la liga de pre benjamines y el próximo lunes da comienzo la pretemporada de la última etapa del fútbol base, aunque este último escalón poco tendrá de formación y será mas resuladista, donde los jugadores ya tendrán que venir con los deberes hechos.
Esta temporada seguiré el grupo 3 de preferente juvenil donde milita el UFB JABAC I TERRASSA que está encuadrado en un grupo que a priori será muy duro, ya que jugar en la Terra Ferma siempre resulta muy complicado, LLeida B, Mollerusa, Tárrega, At Segre y Bordeta, un encuentro fuera de nuestra frontera Andorra, dos cerquita de casa, que es siempre gratificante Gimnastic de Manresa y CE Manresa, en el Valles, Rubí, Junior, Mercantil, Sabadell y Cerdanyola, y para acabar Sant Just y Damm C, ( espero poder aparcar si dar tantas vuelta al bonito barrio de Horta).
Poco puedo hablar del equipo, hay muchas caras nuevas y la información es poca, donde nueve jugadores del cadete A siguen en el juvenil ( Lluis,Jorge, Carles, David, Navarrete, Ruben, Cabrera, Pablo y Gamisans). Antes de todo quiero comentar una incomprensible baja que se produjo, que fué la de Eric Cuenca, excelente portero siempre comprometido con el equipo y que nos dejo a todos sin palabras, y que desde aqui le deseo lo mejor en su nueva etapa en ese gran club como es el Badalona.
Miki, Brunet y Maturana pasan al juvenil A, a disputar la liga Nacional, donde les epera un año duro pero que seguro que al final será gratificamte.
Poco mas os puedo contar, cuatro entrenos y dos partidos para el fin de semana, que espero poder poneros al dia.